l@s zapatistas no están sol@s.

Infos

Esta es la nueva pagina de europa Zapatista : Contiene noticias y artículos publicados en los sitios web y blogs de los diferentes colectivos europeos solidarios con l@s zapatist@s y con los de abajo y a la izquierda. Permitiendo así colectivizar e intercambiar la información desde nuestros rincones.

Estado de la pagina

Número de artículos:
10  15  20 

 

Comunicado de presos en lucha, Organización LA VOZ DE INDIGENAS EN RESISTENCIA en su aniversario

 

 

 

 

 

Cereso N°5 San Cristrobal de las Casas Chiapas

A 6 de julio

Comunicado de presos en lucha, Organización LA VOZ DE INDIGENAS EN RESISTENCIA, Adharentes a la Sexta declaración de la Selva Lacandona del Ejercito Zapatista de Liberación Nacional

Al Ejercito Zapatista de Liberación Nacional

A la Sociedad Civil Nacional e internacional

A los Medios de la Comunicación Nacional e internaional

A la Sexta Nacional e internacional

Al Congreso Nacional de Indigena

A los derechos humanos y a las ONGS

A la red contra la Represión y por la Solidaridad

A las Organizaciones independientes

Al Pueblo de Mexico y el Mundo

Hermanas y hermanos, compañeras y compañeros que nos siguen a fuera de los muros de este penal. Durante siglos hemos sido victima de maltrato, de abuso, olvidados, marginados, discriminado, de parte de los malos gobernantes, han violentado nuestros derechos como seres humanos, y somos pisoteados con los poderosos, son multiples las anomalias que an echo con los pueblos mexicanos de igual manera como hoy, 6 de julio, primer aniversario de la organización LA VOZ DE INDIGENAS EN RESISTENCIA, que tiene un propósito para defender nuestros derechos, y alsar nuestras voses porque ya es muchas las injusticias, y como jente indigena y umildes desimos “ya basta de tantas umillaciones, ostigamiento, iganorados por los malos gobernante. Porque siempre nos ven como la escoria de la sociedad, cuando no es asi, por eso nos emos organizado dentro de los penales. Por esta razón invitamos a todas las personas, ya sea obreros campesinos, maestros, pescadores, a que se organisen ya sea a fuera o adentro de los Centros Penitenciarios para defender nuestros derechos. Por ultimo invitamos a tod@s l@s organizaciones, estatales, nacionales e internacionales a seguir exijiendo las verdades justicias y las libertades de todos l@s Presos Politicos y Presos en lucha y de Conciencia en todo el Mundo.

REESPETUOSAMENTE

Juan de la Cruz Ruiz

Adrian Gomez Jimenez