l@s zapatistas no están sol@s.

Infos

Esta es la nueva pagina de europa Zapatista : Contiene noticias y artículos publicados en los sitios web y blogs de los diferentes colectivos europeos solidarios con l@s zapatist@s y con los de abajo y a la izquierda. Permitiendo así colectivizar e intercambiar la información desde nuestros rincones.

Estado de la pagina

Número de artículos:
10  15  20 

 

Ejidatari@s de Tila #CNI denuncian mentiras del Comité Digna Ochoa en redes.

tags : #cni, cni, pl-fr, tila,
Ejido Tila Chiapas URGENTE 27 de febrero 2019. 
A las autoridades de diversas instancias. 
L’image contient peut-être : 10 personnes, personnes assises
Se les hace el comunicado de que personas algunos pobladores y supuestos ejidatarios que han estado provocando entre ellos políticos aviadores del partido verde estaban haciendo según ellos el censo de Bienestar social. Engañando a las personas y cobrando para ser inscritos en dicho censo y utilisandolos para simular supuestas asambleas. Engañando y estafando a diestra y siniestra como en todo momento de oportunismo. Han estado provocando al ejido de Tila en diferentes momentos haciéndose valer por un supuesto comisariado (legal) de una supuesta asamblea que no existe. Falsificando firmas de los ejidatarios y de difuntos muertos no dejandolos descansar; bajo la traición del C. Francisco Perez Lopez por buscar sacar dinero a la gente. Financiado por el presidente muncipal Limberg Gutierrez corrupto narcoparamitar. Provocaron hoy a los legitimos ejidatarios de Tila por la que se vio la necesidad de detenerlos para no seguir engañando a la gente. 

Por lo que informamos a toda la población, barrios y anexos que no se dejen engañar por estas personas.

Aqui estan los supuestos secuestrados y torturados; las MENTIRAS que se dedica a difundir el Comite Digna Ochoa de Base para ganar dinero. Se demuestra nuevamente que ese comite miente porque trabaja como agentes infiltrados
Aqui esta su palabra los supuestos secuestrados torturados que difunde ese comite de mentirosos