l@s zapatistas no están sol@s.

Infos

Esta es la nueva pagina de europa Zapatista : Contiene noticias y artículos publicados en los sitios web y blogs de los diferentes colectivos europeos solidarios con l@s zapatist@s y con los de abajo y a la izquierda. Permitiendo así colectivizar e intercambiar la información desde nuestros rincones.

Estado de la pagina

Número de artículos:
10  15  20 

 

Desde el CERSS No 5 de San Cristóbal de las Casas, Alejandro Diaz Sántiz recuerda la fundación de la organizacion “La Voz del Amate”

 

 

 

 

 

A la opinión pública

A los medios de comunicación, Estatal, Nacional e Internacional

A los medios Alternativos

A las Organizaciones Independientes

A los defensores de Derechos Humanos

Al Congreso Nacional Indígena y el EZLN

5 de Enero del 2018

Hoy 5 de enero cumple un año más del aniversario de la fundación de la organización de La Voz del Amate, gracias a los que fundaron la organización dieron el ejemplo como se puede luchar en contra de las injusticias dentro de las cárceles.

Por eso también se formo la organización Solidarios de la Voz del Amate y sigue en pie exigiendo las verdaderas justicias, es por hoy hoy 5 de enero estaré en ayuno de 6 a 6 durante 2 días juntos con otros compañeros más para pedirle a Dios que nos de sabiduría, humildad, valor y fortalecimiento y así poder seguir reclamando las verdaderas justicias y de nuestras libertades que nos han robado durante muchos años, también quiero recordarle al gobernador Manuel Velasco Coello la promesa que me hizo el 3 de julio del 2013 donde el se comprometió a ver mi caso, buscar los medios o enlazarse ante las autoridades de Veracruz para obtener mi libertad. Hasta la fecha no ha cumplido nada es por eso nuevamente exijo que cumpla su palabra. Por otro lado agradezco a todas las organizaciones independientes y los medios de comunicación que estuvieron al pendiente cuando fui trasladado a un centro federal el pasado 10 de septiembre del 2015 se que se preocuparon muchos de mi querían llegar a visitarme hasta ya no pudieron llegar a visitarme por los requisitos que viven el el centro. Ahora ya estoy aquí de nuevo y seguiremos luchando.

Juntos podemos ganar las verdaderas justicias

fraternalmente

Alejandro Diaz Santiz

 

Fuente: Grupo de Trabajo” No Estamos Todxs”