l@s zapatistas no están sol@s.

Infos

Esta es la nueva pagina de europa Zapatista : Contiene noticias y artículos publicados en los sitios web y blogs de los diferentes colectivos europeos solidarios con l@s zapatist@s y con los de abajo y a la izquierda. Permitiendo así colectivizar e intercambiar la información desde nuestros rincones.

Estado de la pagina

Número de artículos:
10  15  20 

 

Roberto Paciencia ex preso, invita a luchar por la libertad de Alejandro Díaz Santiz

 

 

 

A la opinión publica
A los medios de communicación, estatales, nacionales, internacionales
A los medios Alternativos
A la sociedad civil
A la Diocesis de San Cristóbal de las Casas, Chiapas
A los hermanos-as del pueblo Creyente
A los defensores de los Derechos humanos ONGs
Al Congreso Nacional indigena y el E.Z.L.N

Indigena tsotsil de San Pedro Chelnalhó Roberto Paciencia Cruz Adherenate a la sexta Declaración de la Selva Lacandona del E.Z.L.N.
Compañeros y compañeras Colectivos no gubernamentales, organizaciónes de diferentes lugares del mundo.
Espero que esten bien de salud y con animo como siempre en nuestra lucha.
Quiero decirles a todos-as que me siento muy contento, gosando mi libertad, depsues de pasar 3 años con 4 meses en una maldita pricion, poruqe Dios nos hiso para ser libres y felices, no para estar caitivos, pero las leyes y gobernantes injustos, que tienen encerrado a milliones de corazones umildes y personas nobles, que aun siguen pagando condenas largas por delitos que le fueronprefabricados en contra de ellos-as, lamentablemente es lo que está viviendo a nuestro compañero Alejandro Díaz Sántiz, originario del Municipio de Mitontic aqui en el estado de Chiapas. Hoy 1ro de septiembre cumple 2 años de su traslado al Cefereso de villa Comatitlan a pesar de tantos premesas y minutos firmado entre funcionarios de Gobierno estatal para su retorno al Cereso N°5, asta le fecha el mandatorio no ha cumplido.
Es por ello hago un llamado al gobernador que cumple su promesa.
Por ultimo invito a todos-as las organizaciones en global, que apoyemos y a unir a esta exigencia de su libertad a nuestro hermano, Díaz Sántiz lo mas pronto posible porque tiene una familia que lo espera en casa.

LIBERTAD A ALEJANDRO DÍAZ SANTIZ

Roberto Paciencia Cruz

San Cristobal de las casas Chiapas Mexico
a 10 de septiembre del año 2017