l@s zapatistas no están sol@s.

Infos

Esta es la nueva pagina de europa Zapatista : Contiene noticias y artículos publicados en los sitios web y blogs de los diferentes colectivos europeos solidarios con l@s zapatist@s y con los de abajo y a la izquierda. Permitiendo así colectivizar e intercambiar la información desde nuestros rincones.

Estado de la pagina

Número de artículos:
10  15  20 

 

L@s Comp@s de Cruzton agradecen Caravana: "nos damos cuenta que no estamos solos"

tags : cruzton, pl-fr,
Después de la caravana de Solidaridad que junto a mas de 100 compañer@s, para decir claramente a los y las hermanos de la comunidad de Cruzton (CNI & Sexta & Semilla Digna), que no estén soloas, los y las pobladores enviaron una carta leída durante la conferencia de prensa en las oficinas de Centro de Derechos Humanos Frayba. En esa carta agradecen la solidaridad, prometiendo seguir informando a cada momento, y por eso piden de estar al pendiente todavía, frente a la preocupante situación que viven los comp@s en esa región.

+ info en Pozol,  Chiapas Denuncia
Carta de solidaridad de Las Abejas, de Semilla Digna

Comunidad de Cruztón, Municipio de Venustiano Carranza, Chiapas
A 9 de julio del 2017

Por este medio expresamos nuestras palabras de compañeras y compañeros, niños y ancianos quedando muy agradecidos por su valiosa caravana solidaria a nuestra comunidad. De esta manera nos damos cuenta que no estamos solos para continuar nuestro largo camino aunque hoy es muy fuerte el dolor por la pérdida de nuestro compañero Guadalupe pero tenemos fe en Dios y el gran acompañamiento de todas y todos ustedes, solo les pedimos que estén al pendiente de cualquier situación que se pueda presentar, les estaremos informando a cada momento porque estamos convencidos que de esta manera encontraremos la paz como lo han demostrado con su solidaridad reiteramos nuestros más sinceros agraddecimientos a todas y todos las organizaciones y medios libres que participaron en esta cravavana por la paz.

CRUZTÓN SE LEVANTA LA LUCHA AVANZA
SEMILLA DIGNA YA ESTÁ EN MARCHA

Palabras en conferencia de prensa 10 de julio 2017, San Cristóbal de Las Casas, Chiapas

Imagen: Espoir Chiapas, caravana en solidaridad con Cruztón, 09 de julio 2017