ESTÁS EN Campaña Europea
28 / marzo
Desde la propuesta inicial, tras pasados casi dos meses y teniendo en cuenta los diversos criterios y planteamientos vertidos en este tiempo por quienes a la misma se han adherido, al comenzar abril de 2008 se anuncia el inicio definitivo de la "Campaña de Solidaridad con la Autonomía Zapatista y contra la Guerra en Chiapas".
Junto a sus objetivos más generales (ver "Presentación Campaña") y el Manifiesto también inicial que lo acompañan, en lo más específico aún, el fin de esta Campaña sería –con todo lo que además, de manera conjunta o particular, se decida acompañar por quienes a ella se han sumado y sumen- el conseguir desarrollar y llevar a cabo un PROGRAMA de acciones y actividades comunes, cuyos mínimos principales a destacar son:
1. ANUNCIO de la CAMPAÑA europea en cada lugar (ciudad y país), con sus motivos y fines, invitando a sumarse a las convocatorias que se vayan desarrollando al efecto.
2. APOYO a la GIRA europea de CAPISE (centro de análisis político e investigaciones sociales y económicas), con los actos, entrevistas, reuniones y demás actividades que se concreten al efecto.
3. ACTOS de información sobre la VI-CCIODH (comisión civil internacional de observación de derechos humanos en México), con sus conclusiones y recomendaciones, en los lugares y tiempos donde cada quien entienda y pueda realizarlo.
4. DIEZ DE ABRIL: jornada paneuropea de solidaridad con los pueblos zapatistas.
5. ENCUENTRO europeo en Defensa y en la Lucha con los Pueblos Zapatistas (Atenas, 9-10-11 de mayo)
6. Campaña informativa en Aeropuertos y Agencias de Viaje, para quienes quieran ir a México y explicando la verdadera realidad de aquel país.
7. CARAVANA a CHIAPAS de Solidaridad con los Pueblos y gentes Zapatistas, en el verano (entre julio-agosto),
8. Campaña –permanente- por la libertad de l@s pres@s polític@s zapatistas y de todo México.
Autor:
IRU

Recomendar este articulo
IMÁGENES Y DOCUMENTOS DEL ARTÍCULO
NOTICIAS EN LA MISMA SECCIÓN
OTROS ARTÍCULOS RELACIONADOS
ÚLTIMAS NOTICIAS
- 1ro/mayo: DESPEDIDA y CIERRE
- 30/abril: Desinformémonos el lunes 30 de abril



















































