ESTÁS EN La Otra Europa

Grupo Les trois passants se solidariza con los presos políticos desde Francia. ciclo de mini- transmisiones de radio, contra el olvido y por la solidaridad: “10 minutos por los presos y presas de la Otra Campaña”.

 

10 / enero

A nuestros compañeros y compañeras presos de la Otra Campaña,
A los familiares y amigos de los compañeros y compañeras presos,
A los compañeros y compañeras de la Otra,
A los compañeros y compañeras de la Red Contra la Represión y por la Solidaridad,
Al pueblo de México en pie de lucha.

Al 8 de Enero del 2010.

Desde Francia, estaremos concluyendo este mes de enero, el ciclo de mini- transmisiones de radio, contra el olvido y por la solidaridad, intitulado: “10 minutos por los presos y presas de la Otra Campaña”.

A nuestros compas presos les decimos: que no están solos! Que aunque ha sido un pequeñito esfuerzo el que hemos realizado, sepan que los granos de arena se juntan, para que pronto salgan libres. La lucha es por todos ustedes presos y por todos los que luchan fuera de las cárceles todos los días, conforme a sus formas y modos, por otro país y otro mundo. Seguimos pendientes de los acontecimientos que se den en México, seguimos solidarios y atentos.

Compañeros y Compañeras:

Sara López González, Joaquín Aguilar Méndez,Guadalupe Borjas Contreras, Antonio Gómez Saragos, Gerónimo Gómez Saragos, Alberto Patishtán Gómez, Rosario Díaz Méndez, Manuel Aguilar Gómez, Ignacio del Valle Medina, Felipe Álvarez Hernández, Héctor Galindo Gochicoa, Jorge Alberto Ordóñez Romero, Román Adán Ordóñez Romero, Alejandro Pilón Zacate, Juan Carlos Estrada Cruces, Julio César Espinoza Ramos, Inés Rodolfo Cuellar Rivera, Edgar Eduardo Morales Reyes, Óscar Hernández Pacheco, Narciso Arellano Hernández, Máximo Mojica Delgado, María De los Ángeles Hernández Flores, Santiago Nazario Lezma, Tomás de Jesús Barranco, Agustín Luna Valencia, Álvaro Sebastián Ramírez, Justino Hernández José, Mario Ambrosio Martínez, Fortino Enríquez Hernández, Eleuterio Hernández García, Abraham García Ramírez, Zacarías P. García López, Juan Manuel Martínez Moreno, Abraham Ramírez Vázquez, Juventino García Cruz, Noel García Cruz, Emmanuel Hernández Hernández, Carlos Orozco, Fermín Gómez Trejo, Abraham López Martínez, Víctor Herrera Govea.

Reciban un saludo solidario, les queremos decir, que nuestras trasmisiones y el sitio internet de liberonsles se los dedicamos a ustedes, por que no están solos y por que no los olvidamos.

Estamos atentos para este 2010 y en entera solidaridad!
Si nos tocan a uno, nos tocan a todos!
Presos Libertad!

Desde un rinconcito de Francia,

Grupo, Les trois passants.

mail: liberonsles@riseup.net
Blog: http://liberonsles.wordpress.com/

Autor:

Enlace Zapatista

sobre

De OTRAS WEBS

ENTREVISTAS

Entrevista (audio) a Juan Kalvellido en Radio Klara

Escucha la entrevista a Juan Kalvellido en Lliure Directe / radio Klara El “maestro” habla de su vida, sus ideas, la realidad política y fundamentalmente despierta sonrisas y hasta carcajadas con su maravillosa chispa.

24/diciembre: Seguir leyendo »

Grecia: PAPANDREU RETIRÓ SU CACAREADO REFERÉNDUM. UNA TRAMPA CON LA CUAL INTENTÓ LAVARSE LAS MANOS

Declaraciones del sociólogo nortemaricano, Prof. James Petras, desde Estados Unidos a “Puesta al Día” edición central, el informativo del medio día de CX36 Radio Centenario, este 3 de noviembre de 2011, minutos antes de conocerse el retiro de referéndum en Grecia propuesto por Papandreu.

4/noviembre: Seguir leyendo »

Argentina-Misiones: Entrevista a Humberto Coco Martínez

EL VIENTO QUE SOPLA EN LA SELVA INMENSA por Ezequiel Álvarez www.asambleasdelpueblo.com.ar Como dijo quien lo dijo, hay gente, herman@s, cumpas que son los imprescindibles. Esos que no se vendieron ni están en alquiler de las transas de turno. Son los que decidieron vivir como piensan y no cambiaron la pisada. Se joden con los jodidos, siempre en afán de construir colectivamente. Anticipan (...)

17/octubre: Seguir leyendo »

Entrevista a dos indignados del barrio de Sants, Barcelona / de la indignación a la acción

Hoy día 15 de octubre están convocadas manifestaciones en más de 900 ciudades. En Barcelona dos indignados nos explican cómo ha evolucionado el movimiento desde la primera acampada en el mes de mayo, el trabajo de la asamblea de indignadas del barrio de Sants, la r-evolución del movimiento y la globalización de la rebeldía y la (...)

15/octubre: Seguir leyendo »

Persecusión y acoso en la Costa de Chiapas – Entrevista a Nataniel Hernández del Centro de DH Digna Ochoa

Compas, Les mandamos abajo el link de la entrevista realizada a Nataniel Hernández Núñez, director del Centro de Derechos Digna Ochoa ubicado en Tonalá, Chiapas. Tanto Nataniel como miembros del centro y del Consejo Autónomo de la Costa están siendo acosados y hostigados por el Estado Mexicano. Por ésta razón han lanzado una campaña de la que nos habla en el audio. http://radiozapatista.org/?p=4263 (...)

1ro/octubre: Seguir leyendo »

Entrevista a Mario Luna / Tribu Yaqui

Escucha la entrevista con Mario Luna de la tribu Yaqui que nos platica sobre la actual situación que vive la tribu por que tratan de imponer el "acueducto independencia" en su territorio, así como las consecuencias de que se concretara su construcción. http://www.archive.org/details/1909...

20/septiembre: Seguir leyendo »

CUENTA TU HISTORIA

Tierra, Agua y Sol

"Nosotros les invitamos cordialmente a que SIGAN SU CORAZÓN SIN MIEDO, solo eso" Tierra, Agua y (...)

Puedes enviar tu historia a: karla@europazapatista.org 17/diciembre: Seguir leyendo » cuenta tu historia

OPINIÓN

Romney: La nación del uno por ciento ante Dios

Amy Goodman

Publicado en 3 de febrero de 2012 A pesar de que Mitt Romney aún no ganó por una mayoría de (...)

4/febrero: Seguir leyendo »

El Indefectible Voto Conservador Latino en Florida

Ben Tanosborn

“Cuba será libre” ha sido el lema prometedor de los políticos norteamericanos, no solo los que (...)

30/enero: Seguir leyendo »

El pago atrasado de Obama a las víctimas de fraude hipotecario

Amy Goodman

Publicado el 27 de enero de 2012 En el discurso anual del Presidente ante el Congreso a muchos (...)

27/enero: Seguir leyendo »

El día que Internet rugió

Amy Goodman

Publicado el 20 de enero de 2012 El miércoles 18 de enero tuvo lugar la mayor manifestación de (...)

20/enero: Seguir leyendo »

Diez años de Guantánamo: el prisionero y el fiscal

Amy Goodman

Publicado el 13 de enero de 2012 Hace diez años, a nadie se le hubiera ocurrido relacionar a (...)

14/enero: Seguir leyendo »
Advertisement

CAMPAÑAS Y VIDEOS

europazapatista
directorio

webs_zapatistas

Suscripción novedades

  • Boletín informativo

free counters

Palabras claves